You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Gladiatus Colombia. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, April 12th 2010, 6:39pm

el rincon del vago

bueno es para debatir que tal les parece esta pagina que ofrece mucha ayuda para las tareas resumenes de libros, trabajos ejercicios, etc.

en lo personal me da pereza ir a comprar un libro porque a la vieja loca de español le dio por dejar como tarea leer ese libro entonces recurro al rincon del vago y asunto arreglado :D

SNIPERDARK

Beginner

Ocupación: estudiante

• Send private message

2

Tuesday, April 13th 2010, 7:07am

uy si , esa pagina a veces me salva la patria cuando me pongo de vago jjajaj encontras de todo ensayos resumenes concllusiones pa los que como yo el play y el pc me tienen atrofiado :lol: jajaja
la historia y pasion nos ponen por encima de todos

3

Tuesday, April 13th 2010, 3:47pm

hace poco me pidieron que comprar un libro y lo leyera y busque el resumen ahi y ya y el año pasado hize lo mismo la profesora casi se da cuenta porque la mitad del salon tenia lo mismo XD

Atalia

Master

Ocupación: Estudiante

• Send private message

4

Tuesday, April 13th 2010, 4:06pm

Yo creo que hay que tener cuidado con esa página.

Hay muchas otras fuentes mucho más confiables en internet que esa.

No sea cosa estes haciendo un trabajo en serio, pero justo usas como referencia una monografia o trabajo hecho por alguien que solo mandó fruta.

5

Tuesday, April 13th 2010, 4:12pm

no pero yo me fijo bien a la hora de sacar algo de ahi busco en otra fuente mas confiable la informacion y si concuerda con lo que esta en el trabajo de la pagina tengo mi trabajo hecho :D anque es tan popular que ya muchos profesores estan prevenidos

FALKOR

Trainee

Ocupación: Administrador de empresas

• Send private message

6

Tuesday, April 13th 2010, 6:23pm

Como veo que muchos aun están en el colegio les aconsejo lo siguiente

Usen esa pagina o paginas parecidas a esa como fuente bibliográfica, no como una ruta fácil para no hacer nada y salir del paso sin esfuerzo alguno.

Yo también fui estudiante y se que en muchas ocasiones a uno de la pereza sentarse y pensar un rato, analizar lo que esta leyendo y realizar una critica sustentada, es mas fácil copiar y pegar un texto.

Tomense el tiempo caballeros de leer, recuerden que el que tiene la información tiene el poder, así que utilicen esas herramientas sabiamente.

7

Tuesday, April 13th 2010, 6:26pm

ay pero es que es muy molesto hacer tareas cuando puedo estar jugando en el pc o haciendo otras cosas mas divertidas los profesores creen que solo estamos para estudiar ademas por eso se llama "elrincondelvago" ps porque es para los vagos a los que no les gusta hacer nd y miren que eh sacado varias tareas de ahi y llevo mi promedio en 95 :D

8

Tuesday, April 13th 2010, 7:01pm

los profesores creen que solo estamos para estudiar

Hasta que no tengas tu título secundario, tu principal responsabilidad será estudiar.

Y como dijo FALKOR, no es recomendable quedarse únicamente con la información que allí se encuentra. Si hay que leer un libro, lo mejor es hacerlo, no buscar un resumen, ya que en ellos pueden omitirse cuestiones muy particulares, las cuales seguramente recuerdes con la lectura completa del material.

9

Tuesday, April 13th 2010, 7:03pm

ps si pero voy bien no tengo de que preocuparme y como voy bien no hago mis responsabilidades si no lo que me gusta :D

10

Tuesday, April 13th 2010, 7:06pm

Pues sebas hay si te descachas, la juventud se debe aprovechar pero no siempre haciendo lo que quieras, hay si amigo estas un poco errado :pillepalle:

por experiencia al igual que falkor y creo que zidane, el estudio vale mucho y toca aprovecharlo

11

Tuesday, April 13th 2010, 7:09pm

es que yo lo se y yo estudio bien con decirte que desde que estoy en el colegio nunca eh perdido un examen soy bueno en matematicas, sociales, edu. fisica, quimica, biologia y oras mas en las que no me va muy bien son en artistica y en religion

Dragos

Trainee

• Send private message

12

Sunday, April 25th 2010, 12:06am

el rincon del vago es bueno para un desenvale pero no confio mucho en eso depronto esta equivocado aunque e sacado varios trabajos de hay XD

Joan

Professional

Ocupación: mal Estudiate

• Send private message

13

Wednesday, April 28th 2010, 1:46am

yo nunca saco los trabajos de hay, los profesores revisan esa pagina siempre que dejan un trabajo una vez me pillaron xD
solo saco la informacion de wikipedia y hago el llamado copy y paste listop xD aunq leer y esforzarse tampoco es malo xDDD

Quoted

Pues sebas hay si te descachas, la juventud se debe aprovechar pero no siempre haciendo lo que quieras, hay si amigo estas un poco errado

por experiencia al igual que falkor y creo que zidane, el estudio vale mucho y toca aprovecharlo

si, vale mucho es importante que te esfuerces pero tampoco hay que descuidar las otras cosas, si eres niño juega, si eres adolecente, de farra en farra si eres adulto trabaja y portate como tal, aunq tampoco descuidando el estuidio pero cabe aclarar que la niñez y la adolecencia solo llega 1 ves asi que tampoco hay que descuidarla xD

Quoted

ay pero es que es muy molesto hacer tareas cuando puedo estar jugando en el pc o haciendo otras cosas mas divertidas los profesores creen que solo estamos para estudiar ademas por eso se llama "elrincondelvago" ps porque es para los vagos a los que no les gusta hacer nd y miren que eh sacado varias tareas de ahi y llevo mi promedio en 95

eee pero tampoco tan pasado, sebas los libros no muerden ni el leer envenena xD ademas la juventud se desperdicia en la pc xD (y el que habla jaja)

si quieres darme 6 de oro haz clic aqui http://s1.co.gladiatus.com/game/c.php?uid=126882

This post has been edited 1 times, last edit by "Joan" (Apr 28th 2010, 1:53am)

14

Wednesday, April 28th 2010, 2:40am

pero mandan libros aburridos cosas que tienen que ver con la clase pero son libros que los hizo un tipo desparchado con mucho papel y una pluma

Dragos

Trainee

• Send private message

15

Wednesday, April 28th 2010, 5:04am

pero mandan libros aburridos cosas que tienen que ver con la clase pero son libros que los hizo un tipo desparchado con mucho papel y una pluma

pues hay libros malucos como bueno generalmente a mi y al grupo nos toca leer un libro por periodo pero realmente entretienen si estas muy desparchado y sin nada que hacer ademas algunas veces te hacen meter en la lectura y sentir que vives el momento

bueno me voy tengo que madrugar ;(

This post has been edited 1 times, last edit by "Dragos" (Apr 28th 2010, 5:05am)